Asociación de Profesionales Electricistas de Jaénapejaen@apejaen.com953 276 748

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA EXTRAORDINARIA DE FADIA

Noticia 9-2018

 
REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA EXTRAORDINARIA DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE INSTALADORES DE ANDALUCÍA (FADIA)

El pasado 26 de Junio de 2018, tuvo lugar en la sede de APIEMA, en Málaga, la reunión de Junta Directiva Extraordinaria de la Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía (FADIA), a la cual  pertenece APEJAEN, ostentando la presidencia Hermenegildo Marchal Millán.
 
Se trataron temas de interés para nuestras empresas asociadas, tales como:
 
-Regulación del autoconsumo y análisis de las jornadas divulgativas.
 
-Análisis de la Reunión del Grupo de Trabajo de Seguridad Industrial.
 
-Necesidades formativas presentes y futuras para nuestras empresas asociadas. En este sentido nuestro presidente, Hermenegildo Marchal Millán, informó de la reunión que mantuvo con Dª Purificación Pérez Hidalgo, Directora General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, dónde se acordó realizar acciones conjuntas entre los institutos y las asociaciones profesionales que sin duda repercutirá muy positivamente tanto a las empresas instaladoras como a los futuros profesionales.
 
Finalizada la Junta Directiva, se incorporaron a la misma los representantes de la Asociación de distribuidores de material Eléctrico (ADIME) y se estuvieron analizando igualmente, acciones conjuntas a tomar en beneficio de ambas entidades.