Asociación de Profesionales Electricistas de Jaénapejaen@apejaen.com953 276 748

Contrata tu suministro electrico y/o de gas con fenie energía

Como sabes, hoy día puedes decidir con quién contratar el suministro eléctrico y/o de gas de tu domicilio o negocio. Existen multitud de comercializadoras entre las que está Fenie Energía, una comercializadora creada por los instaladores que crece cada día más. No hay que buscar mucho para leer noticias y denuncias de las diferentes organizaciones y asociaciones de consumidores y usuarios del elevado número de ofertas engañosas en este liberalizado mercado eléctrico: ofertas que en realidad se limitan al primer año de contratación, comerciales que acuden a los domicilios con falsas ofertas, tarifas planas irreales, descuentos en términos previamente inflados,...

Fenie Energía es diferente en este aspecto ya que nace como un servicio más del instalador a su cliente, ofreciendo cercanía, confianza, sencillez y transparencia. Si estás interesado en contratar tu suministro eléctrico/gas o el de algún conocido (familiares, amigos, clientes,...) a través de Feníe Energía, ponte en contacto con la Asociación, donde:

1. Te podrán remitir a un instalador asociado a Epyme y agente de Feníe Energía (una EDE), más cercano a la zona del suministro.

2. También tienes la opción de que sea la propia Asociación la que gestione la contratación con Fenie Energía, ya que Epyme es una ADE (Asociación Delegada) de la Comercializadora.

Si escoges esta segunda opción, por cada cinco suministros que  se contraten con Fenie Energía, y permanezcan en la comercializadora durante un año, te bonificaremos con una cuota de Epyme.

noticia148