Asociación de Profesionales Electricistas de Jaénapejaen@apejaen.com953 276 748

Feria Matelec 2016

 Cuatro días en los cuales se han producido intensas relaciones comerciales con la industria eléctrica y electrónica, promoviendo un encuentro comercial entre empresas expositoras y los diferentes perfiles de visitantes profesionales.

La estructura de la feria ha estado dividida en cuatro áreas especializadas- MATELEC, LIGHTEC, INDUSTRY Y URBÓTICA.  Así, el MATELEC más tradicional, ha estado dedicado a Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Redes, Aparamenta, Mecanismos, Cables y Conductores, Equipamiento Media Tensión, Electrónica, Vehículo Eléctrico, etc.; en LIGHTEC han expuesto sus propuestas más de 150 compañías del sector de la iluminación y el alumbrado. Por su parte, MATELEC INDUSTRY, ha intentado promocionar y dinamizar la conversión del tejido industrial español hacia el entorno digital con innovaciones tecnológicas que han tenido presencia en el certamen. Y por último, URBOTICA, centrado en las áreas de la Domótica, Inmótica y Smart Cities con toda la oferta de soluciones KNX.

Se ha presentado como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial, potenciando el carácter comercializador de nuevos productos y servicios innovadores. Más de 20.000 m2 netos de oferta y contenido al servicio del sector.
 

noticia166